Miles de profesionales de la protección de datos, dos días, un evento global. Regístrese ahora para acceder a las últimas noticias del producto y sesiones exclusivas.
Abra un ticket para ponerse en contacto con el departamento de soporte en relación a problemas de licencias, descargas de productos y cualquier otra cuestión que pudiera tener.
Se requiere iniciar sesión
Haga clic en este enlace para supervisar sus casos de soporte abiertos actualmente, revise los resueltos anteriormente o consulte los artículos de la base de conocimientos (KB) que haya guardado.
Se requiere iniciar sesión
Si tiene algún problema, contacte al Soporte de Veeam enviando un ticket en el Portal para clientes. Después de abrir un ticket, puede llamar directamente con el fin de recibir Soporte telefónico.
Obtenga información sobre los recursos descargables de Veeam
aquí:
Firmas de Intelligent Diagnostics (diagnóstico inteligente) de Veeam
GRATIS* Actualización con protección frente a ransomware para todas las cargas de trabajo
Estamos aquí para ayudarle. Simplemente envíe un ticket detallando su pregunta y le responderemos a la brevedad.
Se requiere iniciar sesión
Haga clic en este enlace para realizar un seguimiento de sus casos de soporte abiertos actualmente, revise los resueltos con anterioridad o consulte los artículos de la base de datos de conocimientos que haya guardado.
Se requiere iniciar sesión
Manténgase al día sobre el estado operativo de los servicios regionales.
Obtenga las respuestas que necesita, tanto cuando realice configuraciones, restaure datos o resuelva problemas.
Antes de ponerse en contacto con el Soporte de Veeam, le recomendamos leer las políticas de Veeam que figuran a continuación
Puede encontrar respuestas a prácticamente todo lo relacionado con Veeam en estos enlaces