Sí, Veeam adopta un enfoque de Confianza cero para garantizar la seguridad de sus datos, incluidos, entre otros, el cifrado de datos en tránsito y en reposo, el uso continuo de la autenticación multifactor y el uso de estrictos controles de seguridad para usuarios y administradores.
Veeam Data Cloud for Microsoft 365 incluye funcionalidades de inmutabilidad de nivel de servicio en el backup principal, sin costo adicional para el cliente, en función de cómo estén protegidos los datos.
Los datos de backup residen en una ubicación prácticamente aislada, alojada por Veeam en Azure, aislada y desacoplada de la infraestructura de Microsoft 365 o del cliente.
Los clientes también se benefician de la seguridad de datos inherente que proporciona Microsoft Azure en el nivel de almacenamiento.
Una vez que se realiza el backup de los datos, los usuarios, incluidos los administradores o los atacantes, no pueden alterarlos, manipularlos ni eliminarlos.
Veeam Data Cloud usa almacenamiento local redundante (LRS), almacenando tres copias de los datos de los clientes en tres discos independientes dentro de la región principal de Azure.
7 razones para hacer backup de Microsoft 365
Un documento que podrá leer fácilmente en cinco minutos sobre por qué debería proteger los datos de Office 365.
Tendencias de protección en la nube 2024
Descubra los desafíos y los factores que impulsan el futuro de la TI.